Hemos creado este Blog para poder plasmar en el un conflicto que actualmente toca de manera drástica a nuestro País, vemos como muchas cosas han cambiado de un tiempo hacía acá, vemos más pobreza, mendicidad, inseguridad y una problemática que crece a pasos agigantados, en medio de un gobierno que brinda soluciones a corto plazo.
Nos preguntamos... ¿que pasará?
jueves, 29 de noviembre de 2018
PROPUESTA: ¿DAR EL PEZ O ENSEÑAR A PESCAR?
JUSTIFICACIÓN:
La propuesta de nosotros como estudiantes de la Uniminuto, ante la difícil situación de las personas Venezolanas que han llegado a nuestro país en busca de ayuda, no es darles todo, en ofrecer alternativas para que a través de trabajo obtengan lo que ellos y sus familias puedan necesitar, sin embargo se debe tener en cuenta, que Colombia mucho antes de vivir esta oleada de emigrantes, ya presentaba una situación en cuanto a la oferta laboral existente.
Pero los subsidios, las ayudas llegan a un punto en que dejan de ser un buen acto del gobierno y los ciudadanos, para convertirse en una obligación, un derecho adquirido, es tanto así, que ya algunas personas se molestan por no recibir las ayudas necesarias.
La mendicidad se esta apropiando de muchas ciudades en nuestro País, por ello se deben buscar soluciones inmediatas que beneficien a los venezolanos pero no perjudiquen a los Colombianos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario